martes, 8 de mayo de 2012

Tiempo de Valientes

Vivimos tiempos muy complicados para todos, pero siendo honestos, siempre hay personas que están mucho peor que nosotros. Últimamente, la burbuja en la que vivimos a causa de la crisis económica, quizás nos haya hecho olvidar que mucha gente sigue necesitando ayuda.

Afortunadamente, siempre hay personas y organizaciones que dedican sus vidas a ayudar a los demás. Sin embargo, una de las consecuencias de la actual crisis económica y de valores que sufrimos, es la disminución de los fondos que los gobiernos dedicaban a disminuir las desigualdades sociales y ayudar a los más desfavorecidos, lo que está poniendo en serias dificultades muchas buenas iniciativas, y el trabajo y dedicación de grandes personas.

Estoy seguro que todos estamos muy sensibilizadas con lo que significa la ayuda social, sin embargo, están los que simplemente piensan que alguien lo hará, los que hacen lo poco que pueden, y luego están los que son capaces de dar un paso más, de arriesgarse y de hacer algo por mejorar este mundo. Quizás la mayoría, desde nuestro escepticismo, hemos abandonado el sueño utópico de crear un mundo mejor, pero afortunadamente todavía existen personas valientes.

A mí y a muchos otros, nos falta la valentía o determinación suficientes para dar un paso al frente, así que por lo menos intento poner mi "granito de arena" dando a conocer iniciativas como la que os presento. Hay muchas otras, algunas muy buenas, y todas cargadas de buenas intenciones, pero como yo conozco ésta un poco más de cerca, me siento obligado a darla a conocer.

Recordar que el mundo se cambia desde abajo, gastando tiempo y dinero en educación y en los niños, que serán los adultos del mañana.


El Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.


Blog de Eoghan Ryan



Saludos.

@ El Ingeniero del Futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario