jueves, 23 de abril de 2015

Aventuras de un Ingeniero Civil en Alemania


Cuanto tiempo!!!

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, más del que me hubiese gustado, demasiado sin escribir nada. La mayoría de veces porque no he encontrado tiempo para hacerlo, pero muchas otras veces por pereza, o falta de ideas. En realidad mi pequeño proyecto de escribir un blog, no es más que una manera de poner en orden mis ideas. No pretendo, ni aspiro a divulgar grandes ideas, no escribo por obligación, sólo cuando siento la necesidad de hacerlo.


Estos meses, además he estado un poco desconectado de todo. Ni "soy máster europeo" ni "pero yo que título tengo ahora" ni nada por el estilo. Y la verdad, es que hoy, sí he tenido ganas de enfrentarme al siempre difícil reto de contar algo, cuanto menos original y no he querido dejar pasar la ocasión.

Después de estas primeras líneas,y del título, ya supongo que muchos se pensarán que he decidido emigrar a Alemania, y de ahí lo de la falta de tiempo. Ya os adelanto que no se trata de eso, aunque hay días que uno tenga ganas de irse muy lejos, aquí sigo. En realidad yo quería contar algo de mi último viaje a Munich, y otras novedades interesantes las dejo para más adelante.

Pero siguiendo con lo del viaje, una vez más dedicamos un día a visitar el Deutsches Museum, y ya van tres creo. Lo increíble del tema es que cada nueva visita encuentro cosas interesantes para ver, esta vez fue el espacio para los juguetes tecnológicos de la última planta. Una verdadera joya para los apasionados de los juguetes de construcción. Os dejo una foto de ejemplo (perdón por la calidad pero las circunstancias no eran fáciles, con dos pequeños personajes alrededor).





Aunque la "guinda del pastel" fue la visita al parque Lego, paraíso de "frikis" apasionados por las famosas piezas de colores. No recomendable para compradores compulsivos, porque puedes salir con la tarjeta de crédito temblando.

Como parque de atracciones no es demasiado espectacular, sobre todo si te gustan las grandes emociones, pero el "Miniland" dónde recrean varias ciudades europeas con todo detalle es verdaderamente impresionante, con un nivel de detalle increíble. Si hasta te entran ganas de preguntar qué hay que hacer para trabajar allí. Y para que no se diga, una foto de una obra con todos los detalles. ¡¡¡¡Pero si hasta habían montado un equipo de hinca de tablestacas!!!!










































Y por cierto la comida en bastante aceptable, para ser un parque temático. Otro días más....


@ El Ingeniero del Futuro.

Saludos.